lunes, 29 de octubre de 2007

Amistad hombre - mujer

Hay un tema, que aunque está bastante quemado, es algo de lo que me gusta hablar, en especial por que es algo que siempre siembra la discordia. Y además se lo prometí a Gaby, y yo siempre cumplo con mis promesas.



Hace unos años, yo era de los que sostenía que la amistad entre el hombre y la mujer NO existía bajo ninguna cirscunstancia. Va, que yo no creía en ella. Después aflojé un poco, y me tiré más a pensar que existía, pero sólo en situaciones especiales. Situaciones especiales.... un poco vago el concepto, ¿no?

En fin, teniendo ya algunos añitos más, habiendo vivido más experiencias de "amistades con el sexo femenino", y haber visto a otros con sus relaciones de "amistad" hombre-mujer, formé un nuevo concepto: la amistad entre el hombre y la mujer existe. Sí. El problema, es que la definición no es la misma que para la amistad entre hombre-hombre (o mujer-mujer). Hasta acá nada nuevo, creo que es algo que todos deben ya al menos saber. Y si creés que no es así...pobre iluso.

Ahora bien, ¿cual es esta definición entonces? Como decía Jack, vamos por partes (¡cuack!). Hay una premisa la cual, hasta el día de la fecha, se cumple en un... 80% de los casos: toda relación entre hombre - mujer termina con al menos 1 de los dos "confundiéndose". Es decir, siempre pasa que hay un momento en el que uno duda de si lo que siente es amistad u otra cosa. Y esto tiene todo el sentido. Por que, ¿por qué nos acercamos a las mujeres? ¿Intereses comunes como con los hombres? ¿Afinidad? Sea cual sea el motivo, intríncicamente nos sentimos atraídos en algún aspecto por aquella persona del otro sexo. No será lo que se dice estar enamorado, que te guste, que te caliente mucho... pero algo que te gusta del otro te lleva a que la llames "amiga". El tema es que esto es algo tan ... leve, tan subconciente que no nos damos cuenta, no coqueteamos, no chamuyamos, nada. Sólo nos llevamos bien, nos contamos todas las cosas, chusmeas, te reís, etc, etc, etc. Pero mi premisa sigue en pie, y en algún momento te vas a dar cuenta de que ese algo que te llevó a llamarla amiga sale a flote.

¿Por qué entonces un 80% de los casos nada más? Por que hay situaciones que hacen que esto se retrace... y otras que hace que esto se acelere. Si se mantiene una distancia típica entre amigos, safa. Si se evitan temas y jodas relacionadas con "que pasen cosas entre nosotros" (aunque sea en joda), safa. Si ya alguno de los 2 tuvo la confusión y logran volver a llevarse bien, safa.

En cambio, estar todo el tiempo uno encima del otro, aclarar que "mirá que esto es en joda ehh", etc, etc. Después empieza a ser fácil darse cuenta que no estás sintiendo una clara amistad. Que quieras sentirla es una cosa, que la sientas es otra. Celos de que está con otro, si crees que el otro "no está a su nivel" lo desprecias y hacés mierda, te ponés histérico sino te contesta... y, como me dijo un amigo: "Si tenés que aclarar que lo que estás diciendo es una joda..." (refiriéndose a jodas de tono sexual).
Pero a la larga (si terminan bien), safan.

Ahora, que safe no significa que eso no exista. ¡Pero no está mal! Si está de más decir que la/lo querés mucho. Está de más decir que hay buena relación. Que hay confianza. Que te hace sentir bien. Tanto mal haría, por simple "necesidad de cariño", ¿darse unos besos? ¿Tener una buena noche para recordar? No se van a casar. Ni siquiera necesidad de cariño...sino simple expresión básica del mismo. Sos hombre. Es mujer. ¿Es necesario aclararlo más? No es necesario que pase esto, pero tampoco está mal que se te crucen estas cosas por la cabeza. No es una calentura, vos realmente la querés a la otra persona... pero como una amiga mujer. Y una amiga mujer, es eso. ¿Por que necesitamos amigas mujeres sino? Por que nos expresan ese cariño del sexo opuesto que necesitamos, por que nos dan esa visión distinta de su mundo que es imposible de entender, por que nos cuentan esas de las mujeres sobre las que tanto fantaseamos, por que es una necesidad. Nos gusta tener amigas mujeres, por que...¡Nos gustan las mujeres!¡Y a ellos los hombres!

Admitirlo es un paso muy difícil, pero que lo cambia todo. En cuanto lo admitís, lo escondés, no se lo decís a nadie. Y volvés a acordarte que existen los amigos hombres, y se lo contás a uno. Y te empezás a aflojar, y bueno, a la mierda, sale un lance y que sea lo que Dios quiera... valla uno a saber si no le pasa lo mismo...
Los peores casos se dan cuando el otro se siente ultrajado por que "se pasó del límite y se tiró el lance". Y a las que más le molesta esto, es a las mujeres. Los hombres en general, toman cierta distancia, pero tampoco cortan todo. Las mujeres, o se ponen en perritas o se cortan del todo. Y uno empieza a presionar más y más, y se siente frustrado. Por que claro, uno piensa "Pero...nos llevamos bien, y esto, y lo otro... ¿Por qué sólo a mi me pasó y a ella no?" Se estiran, son peleas de idas y venidas, mintiéndonos a nosotros mismos con el "ya está, ya no me pasa nada" y saltando de nuevo, hasta que la terminás mandando a la mierda. ¿Pero para que volver por más? Por que la extrañás, y por que te pasan cosas, punto. No jodas.

En resumen, por que para variar me re contra fui de las ramas, terminé diciendo pelotudeces sin sentido, y es fija que me olvidé de varias cosas que quería decir pero ahora no me acuerdo, pero como dije en el primer post, es una especie de "Stream of Consciousness". (¿se escribía así?. Es una técnica en la cual uno se pone a escribir lo que primero se le ocurre sobre algo, sin darle formato, orden, estilo, bla bla bla).

En resumen, ahora sí, existe la amistad entre el hombre y la mujer, por que las relaciones con las personas del otro sexo son algo nato en los seres humanos. Te van a pasar cosas en algún momento, más o menos fuertes, más o menos sexuales, más o menos sentimentales. No está mal, sabelas llevar. Si son muy fuertes, aclaralo o andate y fijate que pasa, de última, pasará a esa lista de minas que te rechazó (pero con la particularidad de haber compartido una amistad previa), y si son leves... disfrutalo. Es lindo que alguien del otro sexo exprese cierta simpatía y cariño (más aún si tenés falta de las mismas).
Como decía un profesor de la secundaria :
"No vallamos contra la naturaleza, al fin y al cabo, por algo uno tiene cochera y el otro el auto para estacionarlo".

jueves, 25 de octubre de 2007

Teoría

Taba en el bondi, otra vez, y me di cuenta de algo, que no se si es algo real pero pasa.
Si le mirás el culo a las personas, se van a dar vuelta para mirarte.

A mi me funciona... pero bueno.

Que paja tengo, el sábado rindo álgebra y me van a cojer.... y no tengo mucho tiempo libre. Debería haber estudidado desde antes...pero no da.

lunes, 22 de octubre de 2007

Esto no muere...

Tengo ganas de escribir, pero no tengo tiempo hasta como el miercoles, tengo qeu estudiar por que rindo el sábado algebra y me van a romper el culo en mil pedazos.
Si encuentro algo que tenga escrito viejo lo pongo... sino, nada.

miércoles, 17 de octubre de 2007

¡Que culo!

Me gané 1 ticket de Telekino extra, le pegué a 11 de los 15 números. ¿Culo? Mmm... culo....

Bueno, iba en el bondi bastante al pedo, y como ya les avisé a algunos el finde, estoy con esa manía de que no puedo parar de mirar culos. Miro...todos. Pero, tampoco es que es pura calentura, sino que una pregunta de carácter filosófico se me vino a la mente: ¿Por qué le decimos "Culo manzanita"? ¿O pavo? ¿O Pan dulce? Claro, traté de pensar un poco en la forma de esas cosas, y en algunas pude imaginarme a que se referían, pero en otras no.

Por eso, no perdí el tiempo y me puse en campaña para por lo menos, saciar momentáneamente esa duda. Empecemos.

Culo manzanita

En teoría, un culo manzanita sería un culo no muy grande, paradito y con forma exquisita. Por eso, suelen tenerlo las pequeñas de cuerpo, aunque el ser alta no quita que puedas tener culo manzanita.
¿Pero se parece a una manzana?
En la web encontré este dibujo de una manzan:










Encontré algunos culos que cumplieran con estas características así medio al boleo, igual, no quedé del todo satisfecho. Invertí la manzana, y algo más me convenció, pero igual, miren uds:





Actriz porno yanqui (no me acuerdo el nombre)














Culo de Carla Conte







Algo se parecen, alguna idea de manzanita puedo obtener. Pero el primero es muy grande (o tal vez el ángulo de la cámara). Además, es una manzana "ideal", hay que ver, como decimos los proyectos de ingeniero, si el modelo se ajusta al sistema.








Queda claro que una manzana real no cuadra del todo en la forma de un culo, pero sí tal vez el de la manzana ideal. Tal vez, es como la idea del corazón (el real y el dibujo que todos conocemos), una idea en la cabeza de la gente que nos deja llamarlo de esta manera.
No me quedo acá igual, busqué culos de mujeres más chicas (18 - 20 años), y creo que la edad tiene algo que ver. Juzguen uds mismos:

Promotoras varias.







Me parece que se ajustan más, en especial el último de la derecha.

"¡Pero que Pan Dulce!"

Creo que es la forma más rara, de la que menos se me ocurre su relación con el culo. Sin embargo la uso bastante, ya que me parece graciosa. Hay varias formas de pan dulce, y en general, todos sabemos como son. Hubo un sólo ejemplo de Pan Dulce el cual pude comparar con diversos culos, pero una vez más, tuve que arreglármelas para ver la semejanza:

Liz Solari




















Rocío Girao Díaz



























Nazarena Velez







Como conclusión, llegué a que una vez más la fantasía es la que nos permite llamarlo de esa manera, la imágen mental que tenemos de un pan dulce es mucho más "perfecta". Sin embargo, croe pertinente llamar a los de gran porte, bien parados y con buena forma de esta manera. Miremos el siguiente caso sin embargo. Varios podrían llamarse de esta otra manera también.

"¡El pavo que tenía esa!"

La última de las formas que me llamó la atención es la de decirle "pavo". Y la que menos entendía. ¿Un pavo? Yo pensaba en un pavo muerto, tipo el pollo:











Sin embargo, aunque con la parte de las pechugas que se logra ver uno se puede armar cierta idea, viendo las imágenes de pavos reales encontré la verdadera razón. Miren bien:


De izquierda a derecha y arriba a abajo: Pampita, Promotora "X", Pampita 2, Luli Fernandez.
Preseten atención a las "pechugas" del pavo.

























Como pueden apreciar, las pechugas del pavo en la parte delantera del mismo pueden dar la idea de un buen culo. Muyidas, con formita, pero no solamente paradas. Salen no sólo para arriba, sino que siguen hasta abajo, dando como resultado un amplio culo. La foto puede engañar, el culo de pampita es más grande de lo que aparenta la foto (busquen y verán). Sino vallan al cuarto de Fede y ahí tienen el mejor poster jamás hecho de ella.


----

La verdad que hubiera seguido poniendo distintas fotos y buscando más culos, pero la paja me abruma bastante. Creo que la idea general de lo que quería plantear está, así que espero que ahora sepan llamar a cada culo por lo que es.

O mejor aún, en vez de mirar culos y quedarse pensando a que se parecen (y calentándose)... ¡búsquense un buen culo al que puedan agarrar y disfrútenlo!

lunes, 15 de octubre de 2007

Che... ¡que paja!

Voy a empezar a escribir, si es que no lo dejo tirado como varias cosas, por que leí por ahí o me lo dijo alguien que escribir es terapéutico... una manera de canalizar cosas. Si, cosas, es decir, cualquier cosa. Y si no escribo para canalizar cosas, escribo por que no tengo a quien hablarle acá en casa y ya me cansé de hablar solo.

Hay muchas boludeces de las que puedo hablar, y voy a tratar de no ser monotemático ni hablar todo el tiempo de lo incomprensible que son las mujeres, ni de la calentura astronómica de la que todos son testigos los fines de semana.

En fin, ultimamente todo el mundo tiene paja de todo. Que si tenemos que estudiar, no tenemos ganas de estudiar, que si hay que laburar, que paja ir a laburar.... Y ni hablar de si no tenemos nada que hacer, por que nos cansamos de estar en casa. Ahora bien, ¿Alguien me puede explicar esto? Parecemos nenes caprichosos que nada nos viene bien, y siempre vamos a querer lo que no estamos haciendo, y una vez que lo conseguimos, queremos volver a lo otro. A mi me pasó ya el año pasado, que como iluso que soy me puse a laburar (Si bien cobraba 200 a la semana por 4 horitas en un laburo de 10), ¡al reverendo pedo! ¿Quien garcha te apura a laburar? Si podés evitarlo, evitalo. Obvio, ta bárbaro tener tu platita, sentir que haces algo útil, bla bla bla... Pero personalmente, prefiero poder disfrutar a pleno el tiempo libre que nos queda mientras pueda.
Por que sí, tenemos el tiempo libre contado. Después de unos añitos ya nos vamos a tener que independizar por completo, laburar en serio, terminar una carrera, y si somos lo suficientemente tarados como para enamorarnos, tener una novio y querer casarnos con menos de 28 años, se finit la joda.
Obvio, hay casos especiales... si el laburo te causa mucho placer y ganas mucha plata, y todavía dispones de tiempo... hacelo. El yeite es que todavía no encontré a nadie que me diga que esto existe.

Después el otro tipo de paja que me molesta es la de los fin de semana. Que hay que organizar que hacés, a donde salís, como vas (el volver nunca importa), etc, etc, etc. ¿No hay alguna manera más fácil de hacer esto? Hacer siempre algo parecido tal vez. Pero claro... hay que conocer nuevas personas, hay que ver nuevos lugares, "vivir nuevas emociones"... Para después aburrirse de nuevo de ese lugar e ir a otro. Y a otro. Y a otro. Hasta que este último otro, resultó ser el punto de donde partimos. Lo cual concuerda con lo anterior. Es simplemente una cuestión de que no hay poronga que nos venga bien. Vamos a hacer todo siempre, y vamos a ir cambiando todo el tiempo, pero siempre vamos a volver a hacer las mismas cosas y nos vamos a volver a aburrir. Es un fucking ciclo. Ciclo.... ja.

En fin, la próxima vez que lo que esté haciendo me de paja, me voy a parar en seco y voy a decir: "Ok, me pongo a pensar en hacer otra cosa, sabiendo que esa otra cosa me va a volver a dar paja y me va a llevar a otra, que también me va a dar paja, tal vez haga otra que me vuelva a dar paja y termine eligiendo otra, que Oh casualidad es de donde partí...." Mmm, ok, lo hago por que "no podemos no hacer nada y quedarnos en el molde", pero de ahora en más me voy a sentir... ¡como un nene caprichoso de 5 años!