Voy a empezar a escribir, si es que no lo dejo tirado como varias cosas, por que leí por ahí o me lo dijo alguien que escribir es terapéutico... una manera de canalizar cosas. Si, cosas, es decir, cualquier cosa. Y si no escribo para canalizar cosas, escribo por que no tengo a quien hablarle acá en casa y ya me cansé de hablar solo.
Hay muchas boludeces de las que puedo hablar, y voy a tratar de no ser monotemático ni hablar todo el tiempo de lo incomprensible que son las mujeres, ni de la calentura astronómica de la que todos son testigos los fines de semana.
En fin, ultimamente todo el mundo tiene paja de todo. Que si tenemos que estudiar, no tenemos ganas de estudiar, que si hay que laburar, que paja ir a laburar.... Y ni hablar de si no tenemos nada que hacer, por que nos cansamos de estar en casa. Ahora bien, ¿Alguien me puede explicar esto? Parecemos nenes caprichosos que nada nos viene bien, y siempre vamos a querer lo que no estamos haciendo, y una vez que lo conseguimos, queremos volver a lo otro. A mi me pasó ya el año pasado, que como iluso que soy me puse a laburar (Si bien cobraba 200 a la semana por 4 horitas en un laburo de 10), ¡al reverendo pedo! ¿Quien garcha te apura a laburar? Si podés evitarlo, evitalo. Obvio, ta bárbaro tener tu platita, sentir que haces algo útil, bla bla bla... Pero personalmente, prefiero poder disfrutar a pleno el tiempo libre que nos queda mientras pueda.
Por que sí, tenemos el tiempo libre contado. Después de unos añitos ya nos vamos a tener que independizar por completo, laburar en serio, terminar una carrera, y si somos lo suficientemente tarados como para enamorarnos, tener una novio y querer casarnos con menos de 28 años, se finit la joda.
Obvio, hay casos especiales... si el laburo te causa mucho placer y ganas mucha plata, y todavía dispones de tiempo... hacelo. El yeite es que todavía no encontré a nadie que me diga que esto existe.
Después el otro tipo de paja que me molesta es la de los fin de semana. Que hay que organizar que hacés, a donde salís, como vas (el volver nunca importa), etc, etc, etc. ¿No hay alguna manera más fácil de hacer esto? Hacer siempre algo parecido tal vez. Pero claro... hay que conocer nuevas personas, hay que ver nuevos lugares, "vivir nuevas emociones"... Para después aburrirse de nuevo de ese lugar e ir a otro. Y a otro. Y a otro. Hasta que este último otro, resultó ser el punto de donde partimos. Lo cual concuerda con lo anterior. Es simplemente una cuestión de que no hay poronga que nos venga bien. Vamos a hacer todo siempre, y vamos a ir cambiando todo el tiempo, pero siempre vamos a volver a hacer las mismas cosas y nos vamos a volver a aburrir. Es un fucking ciclo. Ciclo.... ja.
En fin, la próxima vez que lo que esté haciendo me de paja, me voy a parar en seco y voy a decir: "Ok, me pongo a pensar en hacer otra cosa, sabiendo que esa otra cosa me va a volver a dar paja y me va a llevar a otra, que también me va a dar paja, tal vez haga otra que me vuelva a dar paja y termine eligiendo otra, que Oh casualidad es de donde partí...." Mmm, ok, lo hago por que "no podemos no hacer nada y quedarnos en el molde", pero de ahora en más me voy a sentir... ¡como un nene caprichoso de 5 años!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estas en Petinatto jona?.. jajja, te escrbiria mas pero me da paja!!! abraxas
Entré para ver q onda, ta bueno. Q no desaparezca
Publicar un comentario